Rusherking le hizo un tierno regalo a la China Suárez y sus fans señalaron una caja misteriosa: “¿Se casan?”

El cantante sorprendió a su novia con varios ramos de flores, chocolates y un detalle que llamó la atención de sus seguidores y generó rumores de casamiento.

La China Suárez y Rusherking viven unas románticas vacaciones en México. La pareja decidió recibir el Año Nuevo en un destino paradisíaco y compartió parte de su viaje en las redes sociales. En las últimas horas, la actriz publicó un video para mostrar el increíble regalo que había recibido de su novio y generó furor entre sus fanáticos.

Además de darle varios ramos de rosas rojas, Rusherking eligió los chocolates favoritos de su pareja y encargó un arreglo floral con forma de corazón en el que incluyó las golosinas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la China fue una cajita de color celeste que estaba sobre la cama. El detalle hizo que los usuarios comenzaran a especular sobre la posibilidad de un pronto compromiso.

El artículo parece ser de Tiffany, ya que se trata de un color característico de la exclusiva marca de joyas. Es por este motivo que las especulaciones de un pronto casamiento entre la China y Rusherking no tardaron en llegar. En los comentarios, los usuarios le pidieron a la actriz que mostrara lo que había adentro de lo que parecía ser un joyero. “¿Qué hay en la cajita de Tiffany?”, “Abrí la cajita, clamor popular”, “¿La cajita celeste tendrá anillos?”, “¡Me muero! ¿Se casan?”, fueron algunos de los mensajes que recolectó el posteo.

La cajita celeste que generó rumores de compromiso entre la China Suárez y Rusherking (Foto: Instagram / sangrejaponesa).
La cajita celeste que generó rumores de compromiso entre la China Suárez y Rusherking (Foto: Instagram / sangrejaponesa).

Compartiendo el video en sus historias de Instagram, la China le agradeció a su novio el hermoso gesto que había tenido con ella. El músico no dudó en responderle con unas lindas palabras: “Te amo, es lo que te merecés”.

La China Suárez le regaló un bebé de juguete a su hijo Amancio para derribar los prejuicios de género

Para la China Suárez, estas fueron unas navidades inolvidables y así lo compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, fue el regalo que le dio a su hijo Amancio (producto de su relación con Benjamín Vicuña) lo que generó una gran cantidad de reacciones positivas en las redes. Se trata de un bebito de juguete que, al parecer, el mismo nene le pidió a su mamá.

Muy contenta, la cantante posteó algunas imágenes en las que se puede ver a su hijo sumamente feliz, e incluso subió una linda postal en la que Amancio duerme junto a “bebote”. Con este gesto, la China derribó en su hogar el antiguo prejuicio que atribuía exclusivamente este tipo de juguetes solamente para el disfrute de las nenas. En este caso, su concepto de inclusión normaliza el hecho de que Amancio pueda acceder a todo tipo de obsequios, sin ningún tipo de recelo familiar.

Amancio, el hijo menor de la China Suárez, no se separa de su bebito de juguete. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
Amancio, el hijo menor de la China Suárez, no se separa de su bebito de juguete. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Junto a las tiernas capturas, la artista además escribió en el epígrafe de la publicación: “Feliz Navidad, él y su bebito”. Luego agradeció a la empresa encargada de fabricar el muñeco que tanto le gustó a su nene: “Gracias por hacer juguetes para todxs”.

En el posteo, los internautas de la famosa red social se animaron a contar algunas experiencias familiares. En algunos casos, han comenzado a quitar el género a los juguetes para que los niños puedan jugar tranquilos, tal como sucede con el bebé dela China Suárez. En otros casos, hubo quienes lamentaron que estos temas no se discutieran desde hace décadas, también algunos en desacuerdo, pero fueron comentarios muy limitados.