El rapero continúa sin posibilidad de libertad condicional, acusado de abusos reiterados y tráfico de personas.
Sean “Diddy” Combs sigue preso acusado de abusos reiterados y tráfico sexual de personas, delitos que habría cometido en el contexto de las fiestas salvajes que encabezó durante décadas. En las últimas horas, se viralizaron aberrantes diálogos que tuvo con una de sus supuestas víctimas.
La información trascendió a partir de lo que aseguraron los fiscales ante uno de los tantos pedidos de los abogados del productor musical de libertad condicional que fueron negados por el juez del caso.
Desde la Justicia no quieren dejar que Diddy quede en libertad condicional porque presuponen que puede llegar a intimidar a las personas que lo denunciaron. Sobre todo quienes durante años estuvieron cerca de él, como alguna de sus exnovias.
Los mensajes que se conocieron no fueron tuvieron identificación, pero en las redes muchos concluyeron que pudieron haber sido escritos por la última pareja que tuvo Diddy, la cantante Cassie.
Entre las situaciones que planteaba la víctima se enumeran diferentes situaciones violentas. “Tengo cortes sangrantes” y “Me pegaste en la cabeza dos veces” son dos de los comentarios duros que expusieron los fiscales.
Luego, difundieron otro que mostró el infierno que padecían las personas que rodeaban a Diddy: “Cuando te ponen los pelos de punta, siempre querés demostrarme que tenés el poder y me pegás. No soy una muñeca de trapo. Soy la hija de alguien”.
Otro mensaje mostraba otras situaciones violentas. “Tengo un ojo morado y un labio hinchado. Estás enfermo por pensar que está bien hacer lo que hiciste. Todavía tengo moretones terribles”, expuso la víctima.
Finalmente, otro texto evidenció la terrible situación que vivía junto a Diddy. “Giro la cabeza por un segundo, te ponés nervioso y me arrastrás por el pasillo agarrándome del pelo”, escribió.
El presente de Diddy en la cárcel y el futuro de la causa judicial
Desde que arrestaron a Diddy, el productor musical recibió más de 20 denuncias en total, que siguen incrementándose. El principal abogado de las víctimas, Tony Buzbee, dijo que tenía al menos 100 demandas para presentar en los tribunales.
El rapero está preso acusado de obligar a mujeres y hombres a cometer, mientras estaban drogados, actos sexuales conocidos como Freak Offs, que quedaban registrados en videos.
Las torturas duraban días y las víctimas recibían medicación intravenosa para recuperarse. Los investigadores sostuvieron que el músico grababa los actos sexuales para, luego, chantajear a las víctimas.
La Policía encontró en los allanamientos a sus propiedades cientos de videos donde se ven los abusos, drogas, miles de botellas de aceite para bebés, armas de fuego y municiones. Diddy enfrenta penas que van, de mínima, desde los 15 años hasta la cadena perpetua.