La conductora regresó al país desde Uruguay y prepara los últimos detalles para su vuelta a la pantalla chica.
La icónica conductora de Telefe, Susana Giménez, regresó al país para ultimar los detalles de su esperada vuelta a la pantalla chica y se prepara para su nueva etapa televisiva.
La diva llegó con un look total black, cartera animal print y unos anteojos de sol al Aeropuerto de San Fernando desde Punta del Este y le comentó a la prensa que Antonio Laje fue su piloto y que eso le transmitió “mucha confianza”: “Siempre charlamos y nos reímos durante la espera a volar”, expresó.
La conductora manifestó su alegría con su vuelta y contó que en 10 días filmará un sketch: “Me pone muy de buen humor”, y agregó que también realizará un videoclip musical, como ya hizo en temporadas pasadas: “Ojalá salga como el de ‘Soy una mujer’ que había filmado para el programa semanal en la década pasada”.
La vuelta de Su a la pantalla de Telefe cuenta con el regreso de Marcelo Iripino, el mítico coreógrafo y showman de la rubia, quien también adelantó un poco de lo que se viene en este nuevo ciclo: “Ya tengo todas las ideas y las canciones, que tendría que chequear ella porque todo tiene que ver con su estilo. Y bueno, yo que soy más de que me gusta todo lo moderno, hice una mezcla, pero eso lo tenemos que definir, hablar con el canal.”
Susana se refirió a la reunión que mantuvo con las autoridades del canal de las pelotas, Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y Federino Levrino del pasado mes de mayo: “Contenta, y todo lo que me han contado me ha gustado muchísimo. Fue fabuloso todo lo que hablamos y yo creo que la tele tiene que volver a brillar”, manifestó.
Otra de las preguntas que le hizo la prensa fue sobre si asistiría a la ceremonia de los Martín Fierro 2024 del próximo 9 de septiembre, a lo que ella contestó segura: “Voy a ir”.