Tamara Báez destrozó a una seguidora que la acusó de “vivir de L-Gante”: “Vos serás la ‘sandijuela’”

La influencer no lo pensó dos veces y reaccionó ante una persona que la criticó por “aprovecharse del éxito de su exnovio”.

Desde que se convirtió en madre, una de las aficiones que más disfruta Tamara Baéz, exnovia de L-Gante es presumir a su hija Jamaica y compartir parte de su vida diaria con sus seguidores en Instagram. En sus redes sociales, la joven no duda en publicar algunos momentos entrañables con la nena rodeada de juguetes nuevos y sobre todo, muy costosos.

Este tipo de exhibición vía redes sociales destapa todo tipo de comentarios, y justamente la influencer reposteó uno de ellos a través de sus historias. En un mensaje privado, una seguidora le echó en cara a Tamara que la única razón por la cual su hija podía disfrutar de estos lujos, es porque se ha beneficiado del éxito de L- Gante.

“Por tener una hija tenés ese nivel de vida. Qué bárbaro lo ‘sandijuelas’(sic) que son las mujeres. Ni vergüenza les da”, fue el mensaje. Fiel a su estilo, Tamara no dejó pasar la crítica y le respondió a su seguidora sin piedad.

Tamara Báez contestó fuertemente a un mensaje de una seguidora. (Foto: Instagram / tramibaez429)

“Yo estaba enamorada de mi ex, tuvo éxito en su vida y tuvimos una hija como lo planeábamos desde los 15. Y así fue como se nos dio, para estar donde estamos pasamos por las malas, vendíamos sándwiches de milanesas y barbijos”, contestó Tamara a esta persona. Al ver la respuesta de la influencer, la usuaria se disculpó por opinar sobre este detalle que aseguró no conocer. “Perdón si me metí, uno no sabe los pormenores”, dijo la desconocida.

Sin embargo, esto no bastó para Tamara, y siguió con otro filoso mensaje que escribió en la captura: “La que me quiera tratar de esto, que se pare de manos. Acá hay calidad, no compito con nadie, no me creo más que nadie, pero yo sé bien que lo que tenemos con Jami nos lo merecemos”.

El regalo más costoso que L-Gante le dio a su hija, Jamaica

Ciertamente, si hay algo en lo que ni el cumbiero ni Tamara escatiman, es en proveer a su hija de todos los gustos posibles. Uno de los juguetes más costosos que ha recibido Jamaica fue en las pasadas fiestas navideñas: una mini camioneta Mercedes Benz a batería.

“Te amo”, escribió L-Gante en su momento por medio de una historia en Instagram, donde compartió la alegría de Jamaica por el obsequio. En Mercado Libre, la fabulosa camioneta negra cuesta $200 mil pesos e incluye luces, batería, cinturón de seguridad, y una velocidad máxima de 4 kilómetros.