Durante su último show en Estocolmo, Suecia, tuvo que parar para arreglarse su vestido de Roberto Cavalli y sorprendió a los presentes con una insólita frase.
A semanas de dar comienzo a la pata europea de The Eras Tour, la exitosa gira que en noviembre de 2023 la trajo por primera vez a la Argentina, Taylor Swift sigue deslumbrando sobre el escenario. La cantante, que incluyó en su vestuario nuevos diseños de Roberto Cavalli y Vivienne Westwood, se presentó recientemente en Estocolmo, Suecia, y protagonizó un accidente fashionista, pero con final feliz.
Mientras se preparaba pata la sección acústica de su shows, en la que toca dos canciones sorpresa para sus fanáticos, la artista tuvo un pequeño desperfecto con su vestido azul de estilo robe manteau. Tal como quedó registrado por varios espectadores, la artista se desabrochó el diseño de Roberto Cavalli, que al parecer estaba mal puesto.
“Por favor, hablen entre ustedes”, dijo antes de dirigirse hacia el asiento del piano para acomodarse la prenda. El comentario despertó las risas instantáneas de los presentes, que estallaron en carcajadas ante la idea de hablar con otras personas en lugar de seguir de cerca lo que estaba pasando sobre el escenario. “Pensé que se estaba sacando el vestido”, expresó una fan que compartió el video.
La cantante finalmente tuvo que recurrir a la ayuda de un asistente de producción y reveló parte del vestuario de la sección anterior (un corpiño con brillos y un culotte), pero terminó cerrándose el vestido improvisadamente para ponerse a tocar el piano. El desenlace, sin embargo, fue exitoso y sus miles de fanáticos no dejaron de ovacionarla ni de gritar emocionados durante todo el percance.
Enseguida, el video del momento recorrió redes como X y TikTok y se volvió viral: “Épico”, “Errors tour” y La amo por esto”, son algunos de los comentarios que recibió el clip. Otros usuarios hicieron referencia a la frase de Swift y la compararon con situaciones cotidianas en sus trabajos: “Las maestras cuando otra profesora entra al aula para contar un chisme” fue uno de los comentarios con más likes.