Un familiar hundió a Romina Uhrig y contó el verdadero motivo por el que ingresó a “Gran Hermano”

La exdiputada a está a un paso de convertirse en finalista. Si gana, se llevará casi 20 millones de pesos y una casa.

Romina Uhring se convirtió en una de las participantes más populares de Gran Hermano. Está entre los cuatro mejores y si pasa a la final podría llevarse casi 20 millones de pesos, más una casa prefabricada. Durante sus primeras horas en el reality, allá por mediados de octubre, la exdiputada les contó a sus compañeros que su deseo era darles una vivienda a sus tres hijas para no depender de nadie. Sin embargo, su madre la desmintió durante una reciente entrevista y en las redes la fulminaron.

“Ella quiere ser panelista, como ustedes, o algo así”, disparó la mujer en conversación con Cortá con Lozano (Telefe), y su nieta mayor no lo perdonó. “Quiere no depender de nadie económicamente y cumplir su sueño. Antes de entrar me dijo que nos iba a saludar todos los días para que la tengamos presente”, interrumpió Mía, que el lunes visitó a la jugadora en el SUM de la casa.

Si gana la prueba de liderazgo frente a Marcos Ginocchio -el candidato a consagrarse en esta edición-, Uhrig podría, aunque sea, alcanzar el subcampeonato, lo que también le permitiría ganar una propiedad prefabricada. Todo se conocerá el 26 de marzo por la noche.

Comentarios de Facebook