Vanina Escudero mostró las lujosas mochilas de casi 90 mil pesos que sus hijos llevan a la escuela

Vanina Escudero dejó Uruguay para instalarse nuevamente en Buenos Aires y debió inscribir a sus hijos en el colegio. En su primer día de clases, los retrató con sus uniformes y las mochilas carísimas que eligieron para esta nueva etapa. La que más llamó la atención fue la de Joaquina, ya que además de contar con un diseño impactante y colorido con estampado de gatito, tiene un valor de casi 85 mil pesos.

La nena optó por un carrito con varias divisiones y prácticos bolsillos laterales para que entren los cuadernos y la vianda. Además es impermeable y tiene ruedas de silicona que facilitan su andar. Benicio, por su parte, fue a lo clásico: prefirió una en negro, para llevar en la espalda, de 78 mil.

“¡Volvimos al mismo cole! Segundo y quinto grado. Me siento tan orgullosa de ustedes… De su valentía y entereza ante los cambios. Gracias por elegirme como mamá. Con papá los amamos desde lo más profundo de nuestros corazones”, escribió la bailarina emocionada por este ciclo lectivo que los tiene de nuevo en la Argentina, rodeados de sus seres queridos.

Vanina Escudero mostró las increíbles y costosas mochilas de sus hijos. (Foto: instagram/vaninaescudero)
Vanina Escudero mostró las increíbles y costosas mochilas de sus hijos. (Foto: instagram/vaninaescudero)

La nueva vida de Vanina Escudero en la Argentina

A mediados de febrero, se conoció que Vanina Escudero decidió regresar a Buenos Aires después de tres años en Uruguay junto a Álvaro Navia y sus dos hijos, Joaquina y Benicio. “Decidimos volver. Cuando empezó la pandemia teníamos que instalarnos en Uruguay porque tenía dos programas, La Peluquería de Don Mateo y Polémica en el Bar. Ahora volvemos a nuestra casa y yo seguiré viajando porque continúo haciendo televisión”, explicó el artista en diálogo con eltrecetv.

Vanina Escudero y su hija Joaquina. (Foto: instagram/vaninaescudero)
Vanina Escudero y su hija Joaquina. (Foto: instagram/vaninaescudero)

En diciembre de 2020, Navia había dicho que tenían muchas expectativas en el país vecino. “Fue una decisión pensada, meditada con la familia. Vanina tenía muchas ganas de venir a Uruguay. Un poco por la pandemia, otro poco que se precipitó lo de mi productora. Estoy muy feliz de volver a mi país, porque me fui solo con una valija y volví con una familia. Es un paso muy importante en mi vida. Nosotros siempre nos ponemos metas, proyectos y sueños para el corto y largo plazo, y tratamos de llevarlos a cabo. Esta mudanza fue un sueño y acá estamos”, sostuvo en aquel entonces.

Comentarios de Facebook