Virginia Gallardo copió a Cinthia Fernández y grabó el reto de la gelatina con su cola

La modelo fulminó a los haters y se sumó al desafío que su colega había compartido tiempo atrás en las redes sociales.  

Virginia Gallardo se sumó al “reto de la gelatina” que semanas atrás impulsó Cinthia Fernández como una manera de responderle a los haters que le escriben constantemente por las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la modelo posó de espaldas con un sensual traje de Sex mientras daba pequeños saltos al ritmo de la música viral con la que se caracteriza el challenge.

“Para los que critican: sí, es lo que hay y lo que habrá el resto de mi vida. Y para los que elogian, gracias. Buen finde para todos”, escribió la bailarina acompañando el video de unos segundos que sumó todo tipo de comentarios.

Como era de esperarse, y de la misma manera que le pasó a su colega días atrás, el posteo recolectó mensajes tanto a favor como en contra. Mientras algunas personas felicitaron a la artista por su talento y su belleza, otros seguidores le pidieron que dejara de denigrarse con contenido mostrando su cuerpo.

“Yo no critico, ni elogio, ya que no comparto que las mujeres se denigren a sí mismas”, “Otra más que solo muestra el or…”, “La que puede, puede, y la que no, critica”, “A la gilada ni cabida, Virchu”, fueron algunos de los cientos de comentarios en la publicación.

Cinthia Fernández suele ser blanco de críticas por las fotos y videos que sube en sus redes sociales posando en ropa interior. Cansada de los comentarios negativos que recibió por un challenge que publicó horas atrás, la modelo le dedicó unas letales palabras a sus haters.

Al parecer, a la panelista de Momento D (eltrece) no le gustaron las cuestionamientos que muchos seguidores le dejaron en una de sus últimas publicaciones. En ella, Cinthia proponía “el reto de la gelatina”, en donde se mostraba dando saltitos al ritmo de una canción viral mientras estaba de espaldas y en bikini.

“¿Quién se anima al challenge? A mover la gelatina”, escribió la modelo acompañando el video que recolectó miles de likes, además de cientos de mensajes tanto a favor como en contra de lo que estaba haciendo. Mientras que algunas personas la felicitaron por su gran estado físico, otras comentaron que no era necesario que hiciera ese tipo de contenido.

Claramente cansada de los usuarios malintencionados, Cinthia les dedicó una historia letal a quienes la criticaron. “Para las envidiosas a las que les preocupa mucho mi trasero sin ropa: acá va tapado. No se estresen tanto que lo miran igual #gilesmelamastic”, escribió en un video en donde la vemos luciendo unas calzas luego de entrenar.

Comentarios de Facebook