Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas

Los padres de Francesca e Isabella hicieron una escapada romántica y decidieron viajar a uno de sus destinos favoritos; se hospedan en un complejo paradisíaco que cuenta con piscina privada y acceso a la playa

Wanda Nara y Mauri Icardi llevan ya un tiempo dando qué hablar a los medios por sus idas y vueltas como pareja. En el último tiempo, la empresaria se instaló en la Argentina por temas laborales y tuvo un acercamiento a Elián Valenzuela, alias “L-Gante”. Además, se encargó de confirmar que estaba separada, mientras que el futbolista insistía en lo contrario. Sin embargo, recientemente todo cambió, y ambos viajaron a las islas Maldivas para pasar tiempo juntos como pareja. Sumado al dramático giro que tuvo la historia, llamó ampliamente la atención el paradisíaco hotel donde se hospedan.

Desde el comienzo, la relación entre el futbolista y la empresaria estuvo envuelta en polémica, ya que él era compañero de equipo e íntimo amigo de Maxi López, marido y padre de los tres hijos mayores de ella. Sin embargo, el amor fue más fuerte, tanto que hasta se casaron y tuvieron dos hijas juntos, Francesca e Isabella. Todo parecía marchar sobre ruedas hasta que en octubre de 2021 estalló el Wanda Gate que tuvo a Eugenia la Chino, Suarez como la otra protagonista. Pese a que varias veces se especuló con que la relación llegaba a su fin, ellos demostraron lo contrario y siguieron apostando al amor y a la familia.

No obstante, un año después la situación volvió a dar un giro. La modelo se instaló en la Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales. Allí no solo estuvo cerca de su hermana, Zaira Nara, también se la vio acompañada por L-Gante el musico argentino referente de la cumbia 420 , y hasta participó del videoclip de su tema “el último romántico”. Posteriormente, Wanda volvió a Turquía para encontrarse con sus cinco hijos y tras recorrer Europa junto a ellos, decidió hacer una escapada con Mauro Icardi a un destino único.

Si bien no posaron juntos, las imágenes que subieron hablaron por sí solas y quedó demostrado estaban en el mismo lugar: un hotel paradisíaco rodeado de aguas cristalinas y arena blanca, ubicado en la isla de Malé, capital de las Maldivas, en medio del océano Índico. Se trata del One & Only Reethi Rah que según advierte en su sitio web , cuenta con spa, excursiones acuáticas y aéreas, piscina, restaurante, acceso a la playa, entre otras cosas.

Pero, hospedarse en el exclusivo hotel tiene un costo económico importante. De acuerdo con la información de la página del complejo, el precio promedio por noche es de unos 2500 dólares, es decir, unos 330.000 pesos. En base a la categoría de la habitación y a sus comodidades, el valor aumenta y puede pagarse, por una noche, entre unos 420.000 y un millón y medio de pesos. A su vez, un cuarto con espacio para diez personas pude costar más de cuatro millones y medio de pesos.

Si bien ninguno de los dos famosos confirmó el estado actual de su relación, todo parecería suponer que el amor sigue firme y las heridas están intentando sanarse en las islas Maldivas. “Están entendiéndose, hablando, comprendiendo la crisis, estableciendo un vínculo y borrando el pasado”, sostuvo Guido Záffora, panelista de Es por ahí (América) quien le preguntó a Wanda sobre el acercamiento con Icardi. Durante el programa, compartió la respuesta que recibió:“Siempre voy a tener buena onda con Mauro”, sostuvo Nara y aclaró: “Nunca hablé mal de él”.

Por su parte, el futbolista, que lleva largas semanas en plan de conquista, compartió en sus historias de Instagram la pregunta que le hizo un seguidor, de si estaba solo en Maldivas. Su respuesta fue una foto tomada a través de una ventana donde se pudieron ver las piernas de una mujer recostada sobre un sillón con el agua cristalina de fondo, y todo hace presumir que era Wanda. Asimismo, en otra publicación sostuvo: “Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías”. De esta manera dio a entender que efectivamente está con su esposa.