Desarrollo Social invitó a Papá Noel para recibir las cartas de los niños en la Expo Navideña

Con una masiva convocatoria de público infantil, Papá Noel recibió este miércoles por la tarde las cartas con los pedidos de los niños, en el marco de la Expo Navideña que tuvo lugar en el Parque Mitre de la ciudad de Corrientes, de la cual participaron emprendedores. La misma fue organizada y coordinada por la Dirección de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya.

De esta manera, en vísperas de Navidad con la participación de más de 300 emprendedores de diferentes rubros, se realizó dicha exposición y venta de productos artesanales, gastronómicas y de reventa, donde estuvo presente el espíritu navideño con diferentes ofertas en ornamentaciones y artesanías para las fiestas, a precios muy accesibles y elaborados por artesanos locales. La gastronomía también tuvo lugar con una variedad de comidas al paso, que va desde hamburguesas, pizas, pernil, sandwichs, empanadas, helados artesanales, jugos; además de contar con un patio de comidas, donde se pudo disfrutar de un momento familiar o con amigos.

El protagonista principal y que sin duda fue el de mayor atracción durante la tarde, fue Papá Noel, que se instaló en el escenario para recibir las cartas de los más de 400 niños en esta primera jornada. “Estamos muy felices porque pudimos concretar nuestro objetivo y con gran éxito, llevando la alegría a centenares de niños correntinos que quieren conocer a Papá Noel y entregarles sus cartitas, y en la Feria lo hicimos posible: la magia se cumplió y muchos niños pudieron hacer realidad su sueño de conocerlo y hablar con él”, dijo la Directora de Comercialización, Débora Galarza.

El célebre personaje navideño recibió cartitas, se fotografió con niños y adultos, y además retribuyó con chupetines y caramelos la visita. Este jueves nuevamente Papá Noel estará recibiendo a los niños en el Parque Mitre, a partir de las 19 horas aproximadamente.