Fiesta Nacional de la Horticultura

Del 10 al 13 de noviembre, en el predio de Gendarmería Nacional, se desarrollará la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Horticultura, luego de 2 años de ausencia por la pandemia.

El Intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo, hizo oficial el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Horticultura en su edición N°26. Con artistas de renombre como Vicentico, La Bersuit y Pablo Lescano, con una gran Expo y atractivos turísticos, la ciudad vivirá cuatro jornadas de alto vuelo en la capital nacional de la horticultura. Villordo destacó que esta fiesta es una de las máximas expresiones del sentir santaluceño.

El Intendente confirmó las actuaciones de artistas como: Los continuados para el día jueves 10, Bocha Sheridan y Sangre Paiubrera para el día viernes 11, La Bersuit, Migrantes y Amandayé, como así también elección y coronación de la nueva Reina para el sábado y Vicentico y Pablo Lescano para cerrar el domingo.

Por otro lado, se adelantó que para la próxima semana estarán a la venta y se darán a conocer precios de las entradas, ubicaciones en sillas y mesas, como así también tarjetas para la cena de los horticultores. Confirmaron que para el día jueves 10 la entrada será libre y gratuita.

Además, se abren las inscripciones para postulantes a Reina de la Horticultura e inscripción para concurso de embalaje. Ambos en la oficina de Turismo y la oficina de Cultura de lunes a viernes por la mañana.

El acto fue el martes por la noche y contó también con la presencia de funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante Héctor Duarte, representantes de distintas instituciones, medios de comunicación y público en general. Además hubo un cierre con las actuaciones musicales.