La exposición se está realizando en la confitería del Hotel Guaraní, y Martha nos comenta un poco sobre sus inicios y pasión por el arte:
Soy María Martha Botello, desde hace seis años que me jubile tuve un nuevo hobby, la pintura. Empecé con una excelente profesora, Luciana Zapa. No solamente me enseñó a pintar, en un ambiente de amistad y compañerismo, ¡que eran los mejores materiales para usarlos y cuidarlos!
Con la pandemia, debido a la larga cuarentena seguí pintando sola, actualmente hay días que nos juntamos con amigas a pintar, siempre aconsejo a todos que lo intenten, por lo que se siente, por lo relajante que es, es como una terapia, es escapar un poco de la realidad y meterse en un mundo mágico.
A través de la pintura se pueden expresar cantidad de emociones y sentimientos. Dicho de otra forma, pintar un cuadro te da la oportunidad de sacar todo lo que llevás dentro y de mostrar cómo ves el mundo, lo que imaginás, lo que sentís….
Para mi es una pasión, y es una hermosa sensación el saber que lo que hago guste. En este momento y hasta el 15 de noviembre, gracias a la invitación de Goyo Prieto estoy exponiendo una muestra en la confitería del prestigioso Hotel Guaraní.
Te dejamos algunas imágenes de su arte: