Bomberos Voluntarios de Itatí cumplen 33 años de servicio.

Un 15 de enero de 1990 iniciaban su labor los bomberos voluntarios de la localidad de Itatí. En el marco de este aniversario, el Rector de la Basílica Porfirio Ramírez envió un mensaje de bendición y agradecimiento por tan noble labor que realizan desde hace 33 años.

Desde las redes sociales de la Basílica de Itatí, se envió un cálido saludo a los bomberos voluntarios de Itatí. En su mensaje, el Rector de la Basílica expresó: ” ¡Feliz Aniversario Bomberos Voluntarios! 
En los tiempos difíciles, se encarna o vive de cerca en ustedes la parábola de Jesús la del “Buen Samaritano” (Lc 10, 30-37): “Las mujeres y los hombres que anteponen el bien de la comunidad y sirven como bomberos son los “buenos samaritanos” de hoy, por que se ocupan de los que están en riesgo de manera anónima, y ponen su vida al servicio, como un acto de amor verdadero”.
En este día especial, quiero saludarlos y agradecerles por la tarea que realizan diariamente y con la pasión con la que lo hacen.
¡Gracias por su gran compromiso hacia la sociedad y la vocación de servicio que tienen!.
Hoy, nuestra oración agradecida a Dios es por los 33 años de servicio al Pueblo de la Virgen y sus alrededores, por los que están en actividad y por los que “han entregado su vida y ya están en la Casa del Padre”. Rezamos también por sus familias que los sostienen, acompañan y cuidan.
Queridos bomberos voluntarios ¡FELIZ ANIVERSARIO!.
Sigan trabajando y sirviendo CON ESE GRAN CORAZÓN como hasta ahora.
Que Dios los bendiga y la Tierna Madre de Itatí los proteja.
P. Porfirio Ramírez
Rector y Párroco.

Fuente: Diario Época.