Entre los lesionados hay un menor. La negligencia de uno de los conductores ocasionó la colisión. Sucedió por Alta Gracia al 3700. Otro choque se registró en el barrio Nuestra Señora de Asunción. Hay más heridos.
La colisión entre dos motos, registrado en el barrio San Antonio de la capital provincial, dejó como saldo tres heridos de gravedad. Entre ellos, un menor, quien fue trasladado al hospital pediátrico. El siniestro vial sucedió cerca de las 11. También hubo un choque en la intersección de Medrano y Cuba, entre un automóvil y una moto que dejó un herido grave.
El choque, en la esquina de Alta Gracia y Aconquija, sucedió entre una moto Motomel de 70 cilindradas y otra de 250, ambos rodados eran guiados por mayores de edad y en uno de ellos se desplazaba también un niño.Previous



Next
Según datos aportados por ocasionales transeúntes a diario época, señalaron que “la Motomel giró hacia su mano contraria, por la cual circulaba la de 250 cilindradas, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el choque”. Tras el fuerte impacto todos los ocupantes cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Fueron los vecinos quienes ante las altas temperatura los llevaron hasta la vereda, a la sombra y allí esperaron la llegada del 107.
Ambos mayores fueron derivados en ambulancias; momentos después, al Hospital Escuela.
En tanto, el niño fue el primero en ser trasladado con severas lesiones hasta el centro de salud.
“Ninguno de los ocupantes tenía casco de seguridad”, dijo a este medio una fuente oficial, por lo cual las lesiones resultaron de consideración, aunque ninguno con riesgo de vida, informaron.
Otro siniestro grave se registró el jueves, en horas de la tarde, en el cruce de Cuba y Medrano del barrio Nuestra Señora de Asunción de esta ciudad, entre un automóvil y una moto, del cual resultó malherido quien guiaba el rodado de menor porte.
Intervino personal policial de la jurisdicción y agentes del Municipio, quienes debieron interrumpir una calzada del tránsito vehicular.