El Gobierno provincial refacciona y amplia el hospital Irastorza de Curuzú Cuatiá

El Gobierno Provincial comenzó la refacción y ampliación del área administrativa y consultorios del hospital “Fernando Irastorza” de la ciudad de Curuzú Cuatiá, dentro de lo cual se encaran más de 1500 metros cuadrados de obra nueva.

Esta obra, ejecutada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su Unidad de Arquitectura Hospitalaria, consiste en la refacción integral de la planta baja existente del sector administrativo y consultorios externos, a la vez de contemplar una ampliación en planta alta para el área administrativa propiamente dicha.

La UAH, además de ser la responsable de la dirección técnica de los trabajos, fue la encargada de elaborar el proyecto en conjunto con las autoridades y profesionales del hospital y las áreas técnicas del ministerio de Salud.

Cabe descartar, que los trabajos son encarados en planta baja en el hall de acceso, sala de espera y admisión, y los sectores de Consultorios, laboratorio y diagnóstico por imagen, Farmacia y depósitos, así como área de atención de obra social.

En cuanto a la planta alta se trabaja en una ampliación del sector administrativo, a efectos de proveer mayores espacios a esta actividad, hoy insuficientes.

Esta obra tendrá un plazo de ejecución de 540 días corridos y demandará una inversión superior a los 150 millones de pesos.

Comentarios de Facebook