Incendio en Transporte provocó la pérdida de equipos
del sistema de estacionamiento medido

Un desperfecto técnico provocó hoy a la madrugada un incendio en el área de Estacionamiento Medido de la subsecretaría de Transporte de la Municipalidad. Aunque no hubo heridos, lo ocurrido generó la pérdida de una importante cantidad de equipos del servicio que opera en la ciudad.

Aunque se esperan resultados de la pericias, desde la subsecretaría de Transporte informaron que se trató de un fallo técnico que habría generado una explosión seguida de incendio en un sector de las oficinas, ubicadas en Belgrano 2147. 

Este hecho conllevó la pérdida de una importante cantidad de equipos celulares e impresoras del Sistema de Estacionamiento Medido. Por ello, desde el área informaron que a partir del lunes se implementará un esquema de emergencia para poder continuar con la prestación y el cobro del servicio en las cuadras comprendidas habitualmente. 

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Lisandro Rueda, comentó al respecto que “es un hecho lamentable que conlleva una gran pérdida de equipos técnicos del viejo sistema y del nuevo que recientemente habíamos incorporado a la gestión para optimizar el servicio”. 

“Afortunadamente no hubo heridos, ni consecuencias mayores. Pero la pérdida en recursos técnicos es casi total”, agregó. 

Respecto a la implementación del sistema a partir del próximo lunes, adelantó que “estamos evaluando utilizar un esquema manual similar al que se aplicaba anteriormente para poder garantizar el servicio durante el tiempo que nos lleve la reposición de los equipos”.