La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital este Viernes 02 de Diciembre de 08:00 a 13:00 Hs. en las zonas de Bº San Marcelo, Bº Nuevo, Bº Ciudades Correntinas, parte del Bº 17 de Agosto y zonas de influencia.

Paso de la Patria, San Cosme, San Luis del Palmar

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán maniobras de transferencia de abastecimiento en la ET Pirayú, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Paso de la Patria, San Cosme, San Luis del Palmar y zonas de influencia, este VIERNES 02/12/22, de 07:00 a 07:15 Hs.

Mocoretá

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán maniobras para conectar la ET provisoria de Mocoretá a la LMT de 33 kV “Monte Caseros – Juan Pujol – Mota – Mocoretá”, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Mocoretá, este Viernes 02/12/22

de 11:30 a 12:00 Hs. en la zonas Urbana (Bº Citrícola, zona Coopecicor), Aserraderos, Parque Industrial y Colonia San Andrés.