La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, este jueves se interrumpirá momentaneamente el suministro de energía eléctrica en algunas zonas de Capital, de Paso de los Libres, Mburucuyá, Gobernador Virasoro, Paso de la Patria y de San Luis del Palmar.

De esta manera, en Libres se ejecutarán trabajos de cambio de conductores convencionales por nuevos cables preensamblados y por tal motivo se cortará el servicio de 7 a 11 horas, en la zona de las calles Coronel López, Félix María Gómez y área de influencia. También, para realizar tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT) en Mburucuyá, se interrumpirá el servicio en el horario de 9 a 11 en los parajes El Pago, Manantiales, Ramones, Galarcita, Vences, El Pollo, San Lorencito y alrededores.

Asimismo, este jueves de 6 a 10 horas en Virasoro, se suspenderá el suministro de energía eléctrica, para llevar adelante el mantenimiento de LMT, en la zona comprendida por los barrios Vuelta del Ombú, inmediaciones del INVICO (Instituto de Vivienda de Corrientes) y avenida San Martín. Por su parte, en Paso de la Patria y por el mismo motivo, se cortará la luz en el horario de 7 a 8, en el área integrada por Ruta 12 desde el Kilómetro 15 al 20, Centro de Conservación Aguará, Ruta 98 y zonas de influencia.

Además, en la ciudad de Corrientes, la DPEC informó que ejecutará trabajos de mantenimiento de LMT y por eso se suspenderá el servicio de 8 a 12 horas, en el barrio San Pablo y proximidades. Y por último, también por igual razón, se interrumpirá el suministro de energía en el horario de 7 a 11, en San Luis del Palmar.

Comentarios de Facebook