La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de MERCEDES, este Jueves 26/01/23 de 06:30 a 07:30 Hs. en las zonas: B° Pompeya, B° Ingamer, B°Comunicaciones, las localidades de Felipe Yofre, Chavarria y zonas rurales.

Bonpland, Parada Pucheta y zonas de influencia

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Alta Tensión (LAT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de BONPLAND, PARADA PUCHETA, Paraje Ledesma, Paraje Cabré y zonas de influencia, este Jueves 26/01/23 de 07:00 a 08:00 Hs.

Ituzaingó

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento y poda sobre la traza de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de ITUZAINGÓ, este Viernes 27/01/23 de 06:30 a 12:00 Hs. en las Zonas: B° Don Tomás, B° 52 Viviendas y B° G2 . Y en las zonas: B° Gral. San Martín y B° Posada de la Luna de 13:00 a 18:00 Hs.