La Provincia comenzó el asfaltado de calles del barrio Santa Teresita de Corrientes

El Gobierno provincial, comenzó los trabajos de asfaltado propiamente dichos en el barrio Santa Teresita, donde se intervendrán con pavimento caliente unas 30 cuadras, a las cuales ya proveyó de cordón cuneta.

Los trabajos, encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de los equipos de Vialidad Urbana, comenzaron en la calle Las Heras, arrancando desde su cruce con Tacuarí avanzando hacia la avenida Chacabuco, donde se provee de una primera capa asfáltica que da soporte a la carpeta final.

En simultáneo se trabaja en otras calles, retirando el ripio existente, el cual es reutilizado, y se procede al mejorado con suelo cal y su correspondiente compactación.

Entre las cuadras intervenidas se cuentan: Reconquista, Cornelio Saavedra y Juan José Paso entre las avenidas Independencia y Cazadores Correntinos y Las Heras entre Chacabuco (Juan Ramón Vidal) y Tacuarí.

Es de destacar que al contar todas estas calles con cordón cuneta, con sus niveles de escurrimiento corregidos y la infraestructura de servicios (Agua y Cloaca) saneada, el trabajo en cuestión es más eficiente, rápido y fundamentalmente más económico, dado que los costos de la pavimentación se dan gradualmente.