La Provincia entregó materiales a la Municipalidad de Corrientes para la remodelación del Paseo Arazaty y la Plaza Belgrano

El Gobierno Provincial entregó materiales a la Municipalidad de la ciudad de Corrientes destinados a la remodelación de dos espacios públicos en la ciudad: el Paseo Arazaty y la Plaza Belgrano.

Dicha entrega la realizó el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de su Unidad Coordinación y fue posible mediante un convenio con la UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos) que permitió acceder a su Programa de Adquisición y Entrega de Materiales, en este caso para los dos espacios públicos mencionados.

El objetivo del programa es poner en valor espacios urbanos, a partir de proyectos formulados por Municipios o Provincias y financia la adquisición de materiales como columnas y luminarias de alumbrado público, pisos de losetas graníticas, equipamientos urbanos como bancos de hormigón, maceteros de hormigón, cestos metálicos y bicicleteros metálicos, entre otros elementos.

Cabe destacar que la ejecución de los trabajos de refacción y remodelación en el Paseo Arazaty y la Plaza Belgrano estarán a cargo de la Municipalidad capitalina.