La Provincia refacciona el gran Salón del predio IOSAP sobre ruta 43

Los trabajos de refacción y ampliación que encara el Gobierno Provincial en el espacioso Salón de Usos Múltiples (SUM) que posee el IOSAP – Instituto de Obra Social para Abogados y Procuradores -, en un predio ubicado sobre ruta provincial N°43, camino a Santa Ana, están en su etapa final.

Estos trabajos son encarados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), que tiene a cargo la supervisión técnica.

Actualmente se trabaja en las terminaciones y puesta en funcionamiento del amplio SUM, donde se está interviniendo en un área superior a los 450 m2 en planta baja, y en algo más de 50 m2 de un entrepiso que albergará dependencias de servicios.

En este sentido el SUM fue provisto de un núcleo sanitario de 36m2, repartidos entre sectores para damas, caballeros y discapacitados. Estas baterías de sanitarios tienen una vinculación discreta e interna con el salón.

Por otra parte, se interviene en el quincho de 67 m2, el que será vinculado al SUM mediante un conector semicubierto de 15 m2.

Asimismo, el portal de acceso al complejo sobre la ruta 43, fue reconstruido íntegramente.

Cabe destacar que todos los trabajos son llevados adelante considerando la relevancia de las edificaciones existentes y respetando la naturaleza circundante, a fin de tener el mínimo impacto posible en la importante foresta circundante.