Óptimos resultados en la capital y el interior de la Provincia por los diversos operativos de seguridad durante la Nochebuena

Como cada año, se desplego un operativo especial por las celebraciones de nochebuena, fortaleciendo la seguridad pública con presencia policial combinando también con un monitoreo permanente mediante el Sistema Integral 911, con cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad. En el mismo no se registraron incidentes de gran magnitud y del que haya que lamentar tanto en la ciudad capital como en el interior provincial. El Dispositivo de Seguridad Integral con motivo de las Fiestas de Navidad a través de un trabajo operacional de prevención y control en el ámbito de la ciudad capital; incluyendo el cerramiento de la Costanera Norte “General San Martin” y la Costanera Sur “Juan Pablo II”, a efectos de fortalecer la seguridad pública con una marcada presencia policial. En ese marco se instrumenta un fuerte dispositivo de seguridad y prevención de ilícitos, de alteración del orden público y de cualquier otra circunstancia que amerite la intervención policial, en todo el ámbito de la ciudad capital e interior.

El Presidente partirá con su comitiva el mismo día de la toma de posesión, tras la cual retornará al país. La llegada del líder del Partido de los Trabajadores (PT) al Palacio del Planalto será un hecho clave para el futuro de la integración regional. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.