La joven compartió la noticia en TikTok y su video se volvió viral. “Conspiran contra nuestro amor”, aseguró, luego de que su matrimonio se pusiera en riesgo por un inesperado detalle. ¡Mirá!
En las redes sociales, cada vez se conocen más experiencias insólitas que rápidamente impactan en los usuarios. Esta vez, una pareja compartió la inesperada noticia que recibieron cuando preparaban los papeles para su casamiento y el video se volvió viral en TikTok. Enseguida, llegaron centenares de preguntas sobre si siguen juntos o si debieron concluir su relación.
A muchas personas les cuesta encontrar a ese alguien “ideal” con quien puedan formar una pareja y, hasta incluso, un matrimonio. Sin embargo, una vez que se halla a la persona correcta, pareciera que nada podría interponerse entre el amor que se tienen y sus ganas de casarse.
No obstante, no fue así para Paola Regalado y Galo Jaramillo, la joven pareja ecuatoriana que inició una polémica en TikTok, tras compartir la desgarradora noticia. “Conspiran contra nuestro amor”, publicó ella, junto con el video donde revela la impactante sorpresa que recibieron en las vísperas del registro civil.
“Vamos un año y medio con mi novio y ya íbamos a hacer un papeleo para nuestro casamiento”, comienza a narrar con alegría. Sin embargo, la felicidad le duro poco, ya que todo se derrumbó al enterarse el verdadero lazo que une a ambos: “resulta que somos primos”, aseguró.
Enseguida, el video generó centenares de reacciones distintas, que fueron desde indignación a seducción por su lazo familiar. Pese a considerarlo un “amor prohibido”, como publicó en otro video, Paola aseguró que siguen juntos e incluso subió un clip con un anillo en su mano y agarrada de su pareja: “a la prima se le arrima”, sostuvo. ¡Mirá las respuestas de los usuarios!
Las reacciones al video viral de TikTok
Con más de 8,5 millones de producciones, un millón de likes y 3.500 comentarios, el video no tardó en volverse viral. En este marco, la comunidad de TikTok aprovechó para dejar sus múltiples dudas y cuestionamientos acerca de la pareja: “¿No sabían sus apellidos?”; “¿Nunca fueron a fiestas familiares?”; “¿Se casaron o no?”, fueron algunas de las preguntas más comunes.
Sin embargo, también hubo quienes validaron su unión con mensajes como “Todo queda en familia”, “Entre primos y parientes el amor es más candente” o “No importa porque matemáticamente todos somos familia, así que un desconocido podría serlo”, entre otros.
Mientras que también, otros usuarios aprovecharon para contar sus propias experiencias y asociarlas a la cercanía de los lugares donde viven, que habitan pocas personas y se conocen entre todos. “No lo inventes, me pasó lo mismo, pero con mi tío”, lamentó otra joven.