Quién era Yanina Larese, la integrante de la custodia del presidente que murió en un accidente en Córdoba

Tenía 39 años y era sargento primero en el Ejército Argentino. Era madre de dos nenes y perdió la vida cuando volcó la camioneta que la trasladaba a San Luis para trabajar en la seguridad de un evento presidencial.

El Ejército Argentino confirmó esta mañana a través de Twitter que la sargento primero Yanina Mariel Laresse parte de la custodia del Presidente Alberto Fernandez, murió en un accidente de tránsito en Córdoba, mientras cumplía una comisión del servicio en la Casa Militar.

La oficial, de 39 años, perdió la vida cuando la camioneta en la que se trasladaba volcó en Vicuña Mackenna el martes por la tarde. Fue trasladada de urgencia al hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua, donde murió durante la madrugada del miércoles a raíz de las heridas sufridas. Hubo otros tres oficiales heridos en el siniestro.

Larese era madre de dos hijos varones pequeños y estaba casada con Enzo Rafael Torres (41), también integrante de las FF.AA. La apodaban “Flaca” y tenía 18 años de trayectoria en el Ejército.