TRABAJADORES LEGISLATIVOS ACOMPAÑARAN AL PAPA EN SUS DIEZ AÑOS DE PONTIFICADO

POR PABLO ROMA (ENVIADO ESPECIAL EN EL CONGRESO NACIONAL) -En pocos días se cumple una década desde el día que Jorge Bergoglio fue ungido como jefe de la Iglesia Católica y la Asociación de Personal Legislativo del Congreso de la Nación, enviará una delegación de trabajadores al Vaticano para compartir las celebraciones.

Con la convicción del calor que su Santidad le da al trabajo como dignificación del alma humana, APL que encabeza el sindicalista del Congreso Norberto Di Próspero, enviará referentes legislativos a una audiencia con Francisco para conmemorar los 10 años de papado.

“Con mucha alegría y fe, los trabajadores del congreso vamos a acompañar esta conmemoración el 13 de marzo, como la única comisión compuesta por trabajadores en el mundo que tiene actividad y cercanía al Papa Francisco”, dijo la presidenta de la Comisión Papa Francisco, Cultura del Encuentro, del Trabajo y de la Familia” de APL, Rosa Elena Di Lorenzo.

La dirigente agregó que “vamos a manifestar el perfil de los trabajadores en presencia del Papa Francisco y recordarle que los argentinos tenemos siempre abiertas las puertas para recibirlo en nuestra tierra”.

Adelantó que los enviados de APL recorrerán los paseos apostólicos y conocerán desde cerca la actividad que siempre cumple con un especial acento en la significación del trabajo para el ser humano.

“El apoyo sindical al Papa es total y especialmente desde nuestra asociación gremial ponemos nuestros talentos al servicio de los demás”, finalizó Di Lorenzo.

Comentarios de Facebook