Murió Ludmila Castro, la jóven que había sufrido una accidente en mayo pasado en la Ruta 12, a la altura de la localidad correntina de Empedrado, cuando la rueda de un camión se desprendió e impacto directamente contra el vehículo en el que ella venía, informaron este sábado sus familiares.
Tenía 24 años, era oriunda de Curuzú Cuatiá y venía afrontando unos inconvenientes de salud producto de ese accidente.
“La rueda de auxilio del camión que venía del lado contrario se desprendió y cayó a la ruta, impactó contra la parte frontal del Toyota y voló sobre el techo y cayó en la luneta del vehículo, del lado derecho. Ella tiene muchos cortes en los brazos, en el cuero cabelludo, en las manos, por la explosión del vidrio”, había relatado Fernando, el abuelo de Ludmila.
La jóven estuvo internada en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes ya que había sufrido lesiones en la columna vertebral y en la médula dorsal. Luego fue deribada a un centro de rehabilitación en Entre Ríos y había hecho grandes avances pero el 28 de septiembre su salud empeoró y tuvieron que regresar a Corrientes
“Veníamos celebrando nada logro y avance. Ella festejó el día de la primavera y esa noche comenzó a levantar fiebre. Desde el Centro de rehabilitación nos dijeron que tenemos que buscar un lugar para internarla y la trajimos y ayer la trasladaron a Corrientes”, detalló en su momento Cintia, su mamá.
Finalmente termino falleciendo a 8 meses de haberse concretado el siniestro vial.
El hecho
El hecho se produjo pasado viernes 5 un siniestro vial en Ruta 12 a la altura de Empedrado dejó a Ludmila Castro, de 23 años, en grave estado internada el Hospital Escuela.
En aquella oportunidad, un camión perdió una de sus ruedas de auxilio e impactó frontalmente con el vehículo en el que viajaba la joven curuzucuateña.