Un perro murió de tristeza tras el fallecimiento de su dueña en un accidente

Un perro falleció al día siguiente de que se hiciera el velorio de su dueña, una estudiante de 22 que tuvo un accidente automovilístico.

La joven Alma Adriana Alonso Ocañas, de 22 años de edad, falleció en un accidente automovilístico en el municipio de Hualahuises, México. Tras este hecho, su perro murió de tristeza, lo que ha conmovido a diversos usuarios de redes sociales.

Alma Adriana era estudiante de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León y regresaba a su domicilio acompañada de su amiga Raquel Guadalupe Ochoa Villanueva, quien también falleció, tras acudir a su escuela cuando ocurrió el accidente.

Un tráiler las impactó en el kilómetro 169 de la Carretera Nacional, a la altura del paraje conocido como La Laja, en el tramo entre Hualahuises y Montemorelos. El conductor se dio a la fuga.

A través de Facebook, la abuela de Alma Adriana compartió que su mascota, de nombre Camila, había fallecido. “Hija, te llevaste a tu perrita. No aguantó tu ausencia, QEPD Camila, no se vale tanta tristeza”, escribió.

Su madre también compartió una fotografía de Alma con Camila con la descripción: “Mi niña, hoy en la mañana falleció tu perrita Camila. No aguantó Camila tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti le veía sus ojitos con una profunda tristeza”.

Las autoridades ya investigan el caso y el director de la universidad de Alma Adriana, expresó sus condolencias a las familias y amistades de las mujeres fallecidas. Escribió a través de redes sociales: “La comunidad de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestras estudiantes de FACPYA Linares”, se lee en la página oficial de la institución.

Comentarios de Facebook