La Policía continúa la búsqueda del cuerpo de un menor de 14 años que desapareció el lunes por la tarde en las aguas de la laguna Pampín, ubicada a la vera de la ruta provincial N°99. Buzos tácticos de los bomberos trabajan en el lugar desde el lunes, tras un accidente ocurrido mientras el menor y otro joven de la misma edad pescaban en una embarcación.
El incidente, que aún está siendo investigado por la Policía, ocurrió alrededor de las 18:30. Los dos jóvenes ingresaron al agua en una balsa con el fin de pescar, pero por razones aún desconocidas, la embarcación se rompió y dio vuelta campana, arrojando a ambos al agua.
Uno de los jóvenes logró nadar con dificultad hasta la orilla y ponerse a salvo, pero el otro menor desapareció rápidamente de la superficie y no volvió a salir, según relató el sobreviviente. Efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Fuego, buzos de los bomberos y personal de la Comisaría Décimo Sexta continúan rastrillando la laguna en busca del menor desaparecido.