El Intendente de la segunda ciudad anunció que el incremento de sueldos será del 18% a pagarse en marzo y habrá un bono extraordinario de 100 mil pesos.
En el marco de la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de Goya, el intendente Mariano Hormaechea brindó un detallado informe de la gestión comunal que encabeza, destacando las políticas implementadas y los proyectos a desarrollar durante este año. Además, anunció medidas salariales que beneficiarán a los empleados municipales a partir de este mes.
En su discurso, Hormaechea enfatizó que la política debe demostrarse con hechos y no con promesas incumplidas. “Este equipo de gobierno, esta alianza política, ha demostrado que es capaz de cumplir objetivos, transformar la ciudad y consolidar un modelo de crecimiento basado en el trabajo, la transparencia y la responsabilidad”, afirmó el Jefe comunal.
Infraestructura
Uno de los puntos destacados del informe fue la obra pública. Hormaechea resaltó que, en los últimos tres años de su gestión, se construyeron más de 190 cuadras de pavimento. Si se suman las realizadas durante los cuatro años anteriores del exintendente Ignacio Osella, el total asciende a más de 400 cuadras pavimentadas en Goya. “Esto demuestra la consolidación del proyecto político que lideramos. Lo mejor está por venir”, aseguró el Intendente.
Medidas salariales
En materia laboral, el jefe comunal anunció un aumento del 18% para los empleados municipales que se abonará a partir de marzo. Además, se otorgará un bono extraordinario de 100 mil pesos para todo el personal, el cual se pagará el 14 de marzo. Estas medidas buscan mejorar las condiciones económicas de los trabajadores y reconocer su esfuerzo en la gestión municipal.
Apertura de sesiones
Con su mensaje, en el que detalló el estado y la situación actual del Municipio, Mariano Hormaechea cumplió con lo establecido en la Carta Orgánica Municipal, dejando habilitado el período de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante.