Celebraron en la mañana de hoy la misa de cuerpo presente presidida por el padre Guillermo Campos fdp y concelebrada por el padre Feliciano de los Mozos fdp. En la ceremonia de despedida participaron familiares, amigos, legisladores provinciales, dirigentes políticos.
La Basílica de Nuestra Señora de Itatí se convirtió en el lugar de encuentro para rendir homenaje al joven itateño Omar Sosa Ayala.
A las 11 se celebró la Misa de cuerpo presente presidida por el padre Guillermo Campos fdp y concelebrada por el padre Feliciano de los Mozos fdp.
En la ceremonia de despedida participaron familiares, amigos y figuras públicas, como legisladores provinciales, dirigentes políticos, el intendente de Itatí, Francisco Romero, y el intendente de Ramada Paso, Arturo Puyol.
Participaron en los cantos de la Misa sus compañeros del grupo Jopará.
Félix Omar Sosa Ayala, exconcejal de Itatí de 40 años, falleció el miércoles 17 de septiembre en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 20.
“La comunidad de Itatí se encuentra de luto tras el fallecimiento de Sosa Ayala, quien era conocido por su compromiso con la comunidad y su participación en diversas actividades culturales y religiosas” indicaron desde Noticiasitateñas.