El rector Javier Magnano dijo que los días previos al viernes 5 se vive con muchas expectativas preparando todo lo que tiene que ver con el acto el viernes a las 20 horas y lo que será el festival con entradas gratis.”Nosotros soñábamos con esto,la gente del Ingenio tenía un EGB3 que se iba a cerrar asi que cuando surge la posibilidad de una EFA vinimos con la expectativa y el sueño que se cristalizó un 5 de Abril cuando izamos la bandera mas alla´que era un 1999 muy dificil en Corrientes”,dice.
“Afrontados los desafíos están los frutos a la vista.tenemos buena matrícula con alumnos de Itatí,San Lorenzo,Capital,Paso de la Patria ,Herlitzka,San Luis del Palmar,etc”,menciona.
“La familia es la que lleva el carro adelante,son ellos los que llevan el timón de la escuela de la familia agricola (EFA) porque el chico se va una semana a la casa y estudia con ellos”,define.
“El docente EFA tiene que tener mucho amor y muchas ganas porque a veces no se espera hasta el lunes porque la comunicacion es fluida incluso durante el fin de semana”,afirma.