Tiroteo en Estados Unidos: al menos 7 muertos en una escuela de Nashville

Entre las víctimas fatales se encuentran tres niños y el autor del tiroteo ocurrido en una escuela de Nashville, Estados Unidos.

Un tiroteo ocurrido en una escuela de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, tuvo como consecuencia el trágico saldo de al menos siete muertos, entre ellos tres niños y el autor del ataque.

«Ha ocurrido un incidente con un tirador activo en el Colegio Alianza, Iglesia Presbiteriana de la Alianza, en Burton Hills. El tirador ha sido objetivo del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville y está muerto», informó la Policía en las redes sociales.

Un individuo ingresó este lunes por la mañana en la escuela cristiana Covenant School, en Nashville, y comenzó a disparar contra las personas que encontró en su camino. De esta manera, provocó la muerte de seis personas, entre ellos tres niños.

El Caucus Demócrata de la Cámara de Representantes de Tennessee afirmó en un comunicado que sus miembros están «rezando por los niños y sus familias que fueron víctimas del tiroteo en la Covenant School».

«Nuestros pensamientos están con las familias de toda la comunidad escolar y el vecindario circundante», dijo el presidente John Ray Clemmons.