Agenda de actividades para este fin de semana en Corrientes

Desde el viernes hasta el domingo, habrá una atractiva programación para los vecinos y visitantes, confluyendo música de diferentes géneros y la posibilidad de adquirir gran variedad de productos artesanales.

La Municipalidad de Corrientes prepara una atractiva programación de actividades para el disfrute de los vecinos y turistas a lo largo del fin de semana. Incluyen las clásicas ferias y el regreso de la música electrónica en plena costanera.
 
Además, se continúan llevando adelante distintas propuestas como parte de la Fiesta Nacional del Chamamé, entre la que se encuentran las peñas previstas en distintos barrios con la presentación de artistas del género.
 
FERIA

La Feria de Artesanos se podrá visitar el viernes en la plaza Cabral (peatonal Junín entre San Lorenzo y Santa Fe), mientras que sábado y domingo se desarrollará en un nuevo espacio, ubicado sobre avenida costanera Juan Pablo II y Las Heras.
 
En ambos lugares, los feriantes estarán de 9 a 21, con productos realizados en madera, hierro, además de tejidos, entre otras manualidades, como así también floricultura, dulces regionales y platos regionales.
 
PEÑAS BARRIALES
 
El sábado y domingo se llevará adelante la clásica Peña de Ciudad, con la presentación de diversos artistas locales, que desplegarán su repertorio chamamecero.
 
El sábado, en la plaza del Mercosur del barrio 17 de Agosto, a partir de las 19, actuarán Amistad Chamamecera, Norma Rodríguez, Los Puros del Chamamé, Elenco Folklórico Alto Vuelo, Kevin González y su conjunto, y Conjunto San Antonio.
 
El domingo, se realizará en Paseo Arazaty, desde las 19, donde se presentarán Los Puros del Chamamé, Kevin González y su conjunto, Ramón Ávalos, Los Teyu Chamameceros con Nerina y Alfredo, Ballet Folklórico Arami, Los Karaí del Chamamé, Ballet 7 de Oro.

MUNI SUNSET
 
El sábado, también a partir de las 19, pero ante un escenario natural, se desarrollará una nueva edición del Muni Sunset en la playa Arazaty II. En esta oportunidad, bajo el puente, se podrá disfrutar de la música de los DJ ‘s: Franky Fiorini y Sabri Poberezny.