Dónde estarán las ferias de la ciudad esta semana

Tal como viene dándose desde el inicio del 2023, las Ferias de la Ciudad llevarán sus múltiples ofertas y productos de calidad a los vecinos de los barrios, entre el martes 24 y el domingo 29 de enero.

La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos para que los vecinos puedan acceder a productos de calidad y a buen precio.

El recorrido iniciará el martes 24 de enero en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Juan Pujol –Poncho Verde- y Brasil) del barrio Libertad, para continuar el miércoles 25 en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plaza Evita (avenida Sarmiento y avenida Maipú).  

El jueves 26 los puesteros se ubicarán nuevamente en plaza Torrent, mientras que el viernes 27 estarán en la plaza Vera (Agustín González y San Juan).  
 
El recorrido continuará el sábado 28 por la calle Pilú Gómez, en el Parque Mitre. En tanto que el domingo 29 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.  

Cronograma  

  • Martes 24 de enero en el barrio Libertad (plazas Libertad y Los Amigos) 
  • Miércoles 25 de enero en el barrio Centro (plaza Torrent) y barrio Berón de Astrada (plazoleta Evita) 
  • Jueves 26 de enero en el barrio Centro (plaza Torrent). 
  • Viernes 27 de enero en el microcentro (plaza Vera) 
  • Sábado 28 de enero en el Parque Mitre 
  • Domingo 29 de enero en el Paseo Arazaty