El Gobierno provincial concretó la distribución de ambulancias al interior

Bonpland, Derqui, Yahapé, Bella Vista e Itatí, recibieron este miércoles los vehículos. Un día antes, fue para San Carlos, Estación Torrent, Virasoro y Lomas de Vallejos.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo, Cardozo, concretó este miércoles la distribución de las ambulancias que fueron provistas por la Nación recientemente, a localidades del interior. En la ocasión, Bonpland, Derqui, Yahapé, Bella Vista e Itatí, recibieron los vehículos.

“Cumpliendo con las indicaciones del gobernador Gustavo Valdés, se destinaron estas unidades en los lugares donde más se requerían. Así, estamos cumpliendo con Yahapé, Derqui, Bella Vista e Itatí. Con esto completamos las nueve ambulancias que recibimos, teniendo en cuenta las cuatro que se distribuyeron este martes a San Carlos, Estación Torrent, Virasoro y Lomas de Vallejos”, dijo Cardozo y agregó: “Son tres de terapia y seis de traslados, y está pendiente que lleguen dos 4×4”.

En paralelo, el Ministro entregó este miércoles equipamiento a Derqui y Sauce. El primero recibió dos aires y una heladera; en tanto que el segundo tres aires y una computadora.