La Provincia continúa asistiendo a los damnificados tras el temporal

El Gobierno provincial sigue brindando asistencia a familias afectadas tras el fenómeno climático acaecido el pasado domingo, en distintos barrios de Capital. Hasta este martes, se albergó y atendió a distintos evacuados en los diferentes centros habilitados. A la fecha, prácticamente todas estas personas volvieron a sus hogares.

Desde la Subsecretaría de Asuntos de Estado provincial y la Municipalidad de Corrientes se informó que se encuentran menos de 10 vecinos evacuados en el barrio San Ignacio, de los 996 iniciales en la ciudad.

Hasta este 5 de marzo, la Provincia continuó entregando a los vecinos afectados: almuerzo, merienda y cena, mudas de ropa y asistencia médica en los 160 comedores oficiales, tanto como en los CPC de los barrios San Jorge y Paloma de la Paz, y en las escuelas Nº 275 (Barrio Laguna Seca) y Nº 34 (Barrio Mil Viviendas), donde volvieron las actividades escolares.

Asistencia en los barrios

Cabe recordar que aún se encuentran múltiples familiasafectadas por las consecuencias de las copiosas lluvias, las cuales no habían abandonado sus hogares. En este contexto, hoy, las zonas más perjudicadas son La Olla, San Ignacio, La Chola, Cichero, Pirayuí, Molina Punta, Sol de Mayo, Anahí, Quinta Ferre y Río Paraná.

Desde el ministerio de Desarrollo Social, hasta el momento, se han entregado en estas barriadas 350 colchones,  600 módulos alimentarios, pañales de niños y adultos, elementos de higiene y limpieza y agua mineral, entre otros elementos.

Comentarios de Facebook