Te mostramos algunas imágenes de la inauguración del Centro de Convenciones en Corrientes

El Gobernador Gustavo Valdés junto con el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard acompañaron a los empresarios Jorge y Nicolás Goitia en la inauguración del flamante Centro de Convenciones Corrientes el jueves 21 de septiembre, un nuevo espacio para llevar adelante eventos y conferencias de magnitud en la ciudad.

El predio se encuentra ubicado sobre Avenida Gregorio Pomar 802, donde se edificaron 4mil m2 cubiertos, y 14 mil m2 para el sector de estacionamiento. Cuenta con cinco salones, y albergará encuentros de culturales y sociales, en el ámbito local, nacional e internacional.

Por otra parte, se recordó que este mismo grupo empresarial lleva adelante –de manera mancomunada con la Provincia- el proyecto denominado “La Unidad”, y que se materializará en 24 meses, en el espacio donde se ubicaba el ex centro penitenciario N°1.

PRESENCIAS

También estuvieron el intendente Eduardo Tassano, el vicepresidente del Senado, Henry Fick; el presidente de Diputados, Pedro Cassani; ministros, secretarios y subsecretarios provinciales; legisladores nacionales y provinciales; representantes de entes autárquicos.

Te dejamos unas imágenes de lo que se vivió en la inauguración:

Comentarios de Facebook