Ya son 12 los detenidos por lavados de activos y asociación ilícita en Monte Caseros

Prefectura Naval Argentina realizó al menos 30 procedimientos en la localidad correntina de Monte Caseros. Un comercio mayorista, un supermercado, una discoteca, carnicerías, agencia de autos y hasta domicilios particulares fueron allanados tras el requerimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

La Prefectura Naval Argentina realizó este martes un megaoperativo en la localidad correntina de Monte Caseros,  en el marco de una causa por asociación ilícita y lavado de activos.

Hasta el momento  se detuvieron a unas 12 personas y hay varios prófugos, fueron más de  30 allanamientos que se realizaron en supermercados, una discoteca, una agencia de autos y domicilios particulares, donde se secuestró material de importancia para la investigación. 

Hay 12 detenidos de una nómina de 21 pedidos de detenciones ordenadas por el juez Fresneda. Los restantes están en calidad de prófugos. 

Incautaron una gran cantidad de celulares, computadoras, libros contables, vehículos, y varios elementos de interés para la causa.