Destacable trabajo de los Bomberos Voluntarios de Corrientes capital

A modo de balance del 2022, desde la página de Facebook, realizaron un balance del arduo trabajo de los 50 integrantes del cuartel.

De acuerdo a los que informaron el Cuartel 397, Bomberos voluntarios de Corrientes capital finalizaron el 2022 con 1.802 Intervenciones, con su cuerpo activo de 50 hombres y mujeres

“Trabajaron hombro a hombro, pasando calor, frío, dolores musculares, cansancio y las ganas de estar con la familia. PERO NO, ellos estaban donde su corazón le indicaba con el damnificado que perdió todo, con las personas estaban sufriendo por la pérdida de un ser querido o la pérdida de su mascota. Ellos son nuestros BOMBEROS DEL CUARTEL 397 donde DAN TODO SIN PEDIR NADA”, resaltaron en su mensaje.

“Una Comisión Directiva a cargo de la Presidente Dolores Ramírez, donde acompañó siempre al Cuerpo Activo, comprando equipamiento para el personal, administrando el Cuartel Nuevo y estando en sus necesidades a largas horas de trabajo del Bombero con agua o alimentos”.

Para finalizar agradecieron a toda la sociedad correntina “POR ESTAR SIEMPRE ACOMPAÑANDO A ESTA NOBLE INSTITUCIÓN”.  “3 UNIDADES. Siempre lista para Salir.