La Navidad de los campeones: el festejo de los jugadores de la Selección Argentina

Los rosarinos Ángel Di María, Ángel Correa y Giovanni Lo Celso, y los “nacionales” Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, El Cuti Romero y Emiliano Martínez compartieron imágenes de la celebración en redes sociales. 

Esta Navidad tuvo un sabor especial no solo para las y los aficionados al fútbol y la Argentina en general, sino también para los integrantes de la selección de fútbol que alcanzó hace una semana la tercera Copa del Mundo FIFA en el Mundial de Qatar.

Los jugadores, en familia y con amigos, compartieron postales de la celebración. Uno de ellos fue Lionel Messi, desde Rosario y junto Antonella Roccuzzo y los hijos de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro.

También en Rosario, Ángel Di María disfrutó de una cena navideña en familia junto a Jorgelina Cardoso.

Los también “locales” Ángel Correa y Giovanni Lo Celso –que no pudo estar en Qatar por una lesión pero integró el equipo hasta la cita mundialista– compartieron sendas imágenes de la Nochebuena y la Navidad.

Alexis Mac Allister, que cumplió 24 años este 24 de diciembre, festejó por partida doble junto a su familia. 

Enzo Fernández, con el pelo platinado, Rodrigo De Paul, que vistió a la Copa del Mundo para la ocasión, y Leandro Paredes junto a su esposa, Camila Galante, celebraron y lo compartieron en redes sociales.

Otro de los que puso al trofeo conseguido en Qatar como protagonista fue Marcos el Huevo Acuña. Nicolás Otamendi, El Cuti Romero, Emiliano Martínez también tuvieron su Navidad especial.