Tibias disculpas del funcionario nacional que provocó la bronca de bomberos voluntarios.

A través de su cuenta de Twitter (@sfederovisky) el viceministro de Ambiente Sergio Federovisky escribió un hilo en el cuál esbozó disculpas por sus dichos contra bomberos voluntarios de todo el país.

“Quiero expresar mis disculpas a los bomberos voluntarios ante declaraciones poco claras de mi parte. No pretendí ofender ni menoscabar su accionar, siempre abnegado”, escribió Sergio Federovisky en la red del pajarito.

Y agregó: “Sólo quise destacar que su acción, cuando se trata de incendios de vegetación, en ciertas ocasiones y lugares sería más eficaz si tuviese, como sí tiene en determinadas provincias, formación y capacitación específica. Si fui confuso u ofensivo no fue mi intención y me disculpo”.

Las polémicas declaraciones que brindó el viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky, en una entrevista de TV en las últimas horas, generaron el repudio de los Bomberos Voluntarios de todo el país.

“No me preguntes donde va la plata”, manifestó el funcionario nacional, poniendo en duda la administración que realizan los cuarteles de bomberos con los fondos que reciben de una alícuota de las pólizas de seguros, con la que se financia el plan de manejo de fuegos.

Fuente: Radio Dos.