Allanamientos tras un robo a distribuidor de lácteos.

La Policía concretó tres allanamientos en la ciudad de Paso de los Libres en relación al robo sufrido por un distribuidor de productos lácteos en una estación de servicios.

La Policía concretó tres allanamientos en la ciudad de Paso de los Libres en relación al robo sufrido por un distribuidor de productos lácteo en una estación de servicios.

Entre los sospechosos figuran un playero y un sereno. Ambos habrían facilitado la sustracción de mercaderías de un camión estacionado que cometió un tercer sujeto, quien se movilizaba en un automóvil.

Con respecto a esta causa secuestraron el vehículo, recuperaron algunos productos y a la vez hallaron una importante cantidad de cigarrillos ingresados de contrabando al país.

La revisión de las cámaras de seguridad instaladas en la expendedora de combustibles como otras situadas en distintos puntos de la ciudad libreña sirvieron para encaminar la pesquisa.

Policías de la comisaría Primera tomaron intervención después de que un camionero denunció ser damnificado de un robo, sucedido en un predio a la vera de ruta nacional 117.

El caso fue iniciado como un “robo agravado” y con los indicios recolectados allanaron una casa del barrio Las Palmas, otra en el barrio 67 Viviendas y el restante en Pasaje Mouzo al 600.

Los resultados fueron importantes. Según las fuentes consultadas, secuestraron dos teléfonos celulares, 15 paquetes de queso rallado, un automóvil Toyota Corolla negro.

En el domicilio de pasaje Mouzo hallaron 390 atados de cigarrillos de la marca Red Point y 160 atados de cigarrillos Dover sin aval aduanero.

Comentarios de Facebook