Huía sobre los techos llevando consigo una hidrolavadora y un casco de moto que terminaba de sacar de una vivienda.
Un delincuente con un impresionante prontuario criminal, apodado “Pastillita”, que huía sobre los techos de las viviendas del barrio Las Tejas luego de robar en una de las propiedades fue detenido por la Policía que además terminó recuperando los objetos sustraídos.
Fue cerca 13:50, cuando el sistema 911 fue alertado por vecinos del barrio que una de las viviendas había sido violentada y el delincuente aún se encontraba en las inmediaciones intentando esconderse.
Efectivos del Destacamento San Marcos, alertados de la situación, llegaron rápidamente hasta la intersección de las calles Río Negro y Crespo, donde comenzaron un breve rastrillaje por las propiedades cercanas, hasta que descubrieron a un sujeto, intentando escapar por encima de los techos.
Había arrojado en otro patio una hidrolavadora marca Gamma de color anaranjada y un casco para moto marca New Liberty de color negro que había sustraído de una casa, pero su fuga no llegó lejos y fue atrapado por los uniformados a los pocos metros.
El maleante es un sujeto sumamente conocido por los policías, identificado como Gustavo Fabián L., alias “Pastillita”, de 26 años, con historial delictivo y antecedentes por robos y hurtos. Cuando llegaron a la Comisaría Séptima con el bandido, la víctima ya estaba radicando la denuncia.