Félix Rubén Monges fue visto por última vez el lunes tras salir del Instituto Cuidarte. La Policía solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
La Policía de Corrientes, a través de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Félix Rubén Monges, un adolescente de 16 años que se encuentra desaparecido desde el lunes 28 de julio.
Según la denuncia realizada por una persona de apellido Silva, el menor se ausentó del Instituto Cuidarte y, desde entonces, no se tienen novedades sobre su paradero. La situación ya fue informada al Juzgado en turno.
Félix mide aproximadamente 1,70 metros, tiene contextura delgada, tez morena, ojos marrones y cabello corto negro. Al momento de su desaparición vestía un suéter blanco, jeans azul claro, zapatillas negras y llevaba una mochila azul con negra.
Cualquier persona que pueda aportar información certera puede comunicarse con la Comisaría de la Mujer y el Menor al 3794-432913, acercarse a la dependencia policial más cercana o llamar a los números gratuitos 911 (en la Capital) o 101 (interior de la provincia).
