Caen por conducir alcoholizados y llevaba 209 dosis de cocaína

Dentro del auto, los policías también encontraron balanzas de precisión y otras 17 “bochas” de la misma droga, aún sin “estirar”.

Un control vial y la demora de un sujeto que conducía alcoholizado permitió a la Policía descubrir que además, llevaba consigo más de 200 dosis de cocaína, que se disponía a comercializar al menudeo en Paso de la Patria.

El procedimiento se llevó a cabo de noche, cuando personal de la comisaría Segunda interceptó un auto Renault Logan por calle La Rioja, realizando maniobras peligrosas. Los efectivos notaron que quien estaba al volante y su acompañante, de 27 y 56 años, estaban alcoholizados. En el cacheo de seguridad descubrieron también 9 “bochitas” con sustancia en polvo y cerca de $140.000 en efectivo. De inmediato, solicitaron una orden de requisa de todo el auto y allí quedó al descubierto la maniobra.

Con la colaboración de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, encontraron 209 microdosis de cocaína, fraccionadas y listas para la venta. Además, hallaron otros 17 envoltorios con la misma doga, un poco más grandes y de mayor pureza, que estarían destinados al “estirado” de la sustancia. En el vehículo también encontraron tres balanzas digitales de precisión, dinero en efectivo y los dos celulares de los hombres demorados, que terminaron incautando, junto con el vehículo Renault Logan.

Comentarios de Facebook