DETUVIERON A 2 PERSONAS por el asesinato de un hombre en el interior de Corriente

La Policía, en colaboración a la Unidad Fiscal interviniente investigan las causas y circunstancias de la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en el interior de su domicilio. En este marco detuvieron a dos personas.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Santo Tome, en colaboración a la Fiscal de Investigación judicial, llevan adelante diferentes tareas investigativas a fin de determinar las causales y circunstancias de la muerte de un hombre, de 52 años de edad y cuyo cuerpo,  conforme a la información inicial, habría sido hallado en horas de la mañana de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en el Bº 20 viviendas, de esa ciudad.

En este contexto investigativo, fueron demorados un hombre mayor de edad y un joven de 24 años, que se encuentran a disposición de la autoridad judicial .

Al respecto, se iniciaron las investigaciones pertinentes y se realizara la autopsia médico legal, a fin de poder determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores del caso.

Comentarios de Facebook