El fiscal pidió la detención de Martín Insaurralde en la causa por presunto enriquecimiento ilícito

El exintendente de Lomas de Zamora también es investigado por lavado de dinero. La medida se da luego de que se difundieran los videos de los dólares en la casa que compartía con Jesica Cirio.

El fiscal Sergio Mola pidió la detención de Martín Insaurralde en la causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito. Ahora debe definir el juez a cargo del expediente, Luis Armella.

El pedido tiene que ver con la sospecha de que el exintendente de Lomas de Zamora podría ocultar pruebas. El juez deberá evaluar si existe riesgo de fuga y decidir por sí o por no sobre el pedido de detención.

La fiscalía también está pidiendo la inspección ocular de la casa donde se habrían producido los videos, a la vez que solicitó el peritaje de los teléfonos de Jesica Cirio e Insaurralde.

Comentarios de Facebook