Hace algunos días malvivientes entraron al domicilio de una familia, sustrajeron varios electrodomésticos, una garrafa, rollos de cables, herramientas. Con una investigación fue identificado el principal sospechoso. En su casa hallaron una parte de lo robado.
El robo a la vivienda de una familia de la localidad correntina de San Cosme fue el motivo para que la Policía concrete dos allanamientos simultáneos en domicilios de los sospechosos. En uno de los lugares encontraron algo de lo sustraído y una planta de marihuana, dijeron fuentes oficiales.
Los investigadores estaban a la búsqueda de varios electrodomésticos, una garrafa, cables y herramientas. De todo eso recuperaron el tubo de gas y un alargue.
Por el caso fue demorado un hombre que figuraría como el principal involucrado, a quien llevaron a la dependencia de seguridad para el cotejo de antecedentes.
Los propietarios de un inmueble ubicado en la zona urbana de la localidad, asentaron una denuncia penal por verse damnificados en un delito.
En el detalle de la denuncia precisaron el faltante de un televisor de 50 pulgadas marca Noblex, un televisor de 50 pulgadas marca Sansei, una garrafa de diez kilos color azul, una amoladora gris marca Yelmo, un cable de 50 metros negro, un parlante negro marca Harrison.
Con la evidencia recolectada en días de trabajo, las autoridades de la comisaría local y la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas solicitaron las órdenes para allanar viviendas de los presuntos delincuentes.
El jueves, con apoyo de la División de Investigación Criminal dependiente de la Unidad Regional Uno y la cobertura de seguridad del Grupo Táctico Operacional de San Luis del Palmar, ingresaron a las viviendas de calles Vidal y San Juan, donde presumían que estarían los bienes robados.