El hallazgo del torso de un bebé recién nacido conmocionó a los vecinos del barrio Florentino Ameghino, en Mar del Plata, este viernes en la mañana. Desde entonces, la policía comenzó un operativo frente a la casa donde encontraron los restos humanos, ubicada en Carrillo al 1100, entre 11 de Septiembre y Balcarce, y en un descampado.
Según fuentes policiales, encontraron más restos en el descampado y se ordenó una autopsia para determinar lo que había ocurrido.
Una vecina contó que su perro, como todos los días, salió al baldío, pero este viernes volvió con algo en la boca y lo dejó frente a la vivienda mencionada. Cuando la mujer se acercó para ver lo que su mascota había traído, descubrió que era “parte del cuerpo de un bebé con la cabeza formada”.
Después de que los vecinos llamaran a emergencias, se presentaron cinco patrulleros de la comisaría Nº 6 y la policía científica. La investigación del caso está a cargo de la fiscal Andrea Gómez.
El rastrillaje para buscar más restos se llevó a cabo en la casa y en el descampado, dentro de un predio que abarca aproximadamente cuatro manzanas, y está ubicado cerca de la rotonda del Hipódromo.